Calendario Copa Libertadores 2010

viernes, abril 21, 2006

MUERTE AL REGGAETÓN


No es posible que las encuestas digan que el reggaeton es escuchado por el 95 % de los jóvenes, es más, creo que esa encuesta la hizo un empresario reggaetonero que busca seguir enriqueciéndose, por el llamado fenómeno regatón que invadió a toda Latinoamérica
¿Qué es el reggaetón?: No es más sino una mezcla de reggae, hip hop, rap y un poquito de basura.


¿Qué se necesita para cantar reggaetón?: Estar afónico o jamás haber cantado en la vida
¿Qué se necesita para componer reggaetón?: No se necesita, nada sólo debes pensar en sexo, algo fácil, temas como rameras, sucias, sandunguera(¿?), perrear (¿?) y pensar en tu vecina, de tu amiga, etc., también es muy inspirador acordarte de tus épocas de raponero en la décima.
¿Qué se necesita para bailar reggaetón?: La verdad una mujer debe sentirse como una ramera. Es muy importante que se deje llevar y se deje tocar el cuerpo, debe sentirse tan pero tan poca cosa que no le importe si la letra de la canción la ofende y la trata como una vil objeto sexual. El hombre solo debe restregarle su "paquete" entre las nalgas a la mujer. Y pues dejar que la fricción haga su cometido
¿Qué necesita la mujer para una fiesta reggaeton?: Bueno si es limpia lleva condón, si no pues deja que todos los hombres sudados la toquen, debe llevar una camisa ombliguera, una boina tipo Farina, un pantalón brillante ajustadísimo al cuerpo pero a la vez fácil de quitar por si llega la hora de la consumación del baile, tal vez si hace mucho calor en la discoteca se pondría un cachetero que no deje nada a la imaginación de nadie.
¿Que necesita una mujer para volverse una diva del reggaeton?: Primero que todo debe vestirse como mujer de la calle, luego insinuársele a los amigos acostarse con ellos, etc... Tener una vida sexual muy sucia, luego ya va a tener inspiración en un escenario para poder inspirar a otras rameras... Recuerden que no muchas alcanzan a acostarse con el productor y pues no se hacen famosas... No necesariamente deben ser bonitas, pueden tener caras de travestis (caso de Ivy Queen)
¿Qué se necesita para ser un rey del reggaeton?: Sólo se necesita haber vivido en las calles de un barrio hueco... Haber sido ampón, etc... Y recordar la época que andaba con su parche perreando (¿?) con mujeres etc... Y estar afónico... Y pues tal vez un quinto de primaria es suficiente.

Por ello y otras muchas cosas, convoco a todos los que odiamos esa mal llamada música, a que luchemos por eliminarla y todo lo que conlleva escucharla y “bailarla”.

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien escribió MUERTE AL REGGAETON se cree todo un esperto en el temita pero sinceramente mientras leía no pude evitar reirme un montón de veces y encontrar patetica la forma de referirse con tanta seguridad a un tema del cual sabe tan poco.
Si creen que el reggaeton es una moda, pueden que tengan razón pero no para todos.
Existe gente a la cual le gusta el genero como música y la escucha de mucho antes de que llegara como "moda". En mi caso soy fanatica de esta música y puedo asegurar de que no soy ni me visto mi me muevo ni me comporto como una "mujer de calle". Ni bailo parandole el poto a nadie y creo que ablo por la mayoría de las mujeres al decir esto.
si no consideramos que el reggaeton nos ofende como mujeres es porque tenemos claro que es solo música, alomejor incluso nos hace ver sexi pero no va más allá de eso.
quien escribió MUERTE AL REGGAETON nos ofendió mucho más a todas las que bailamos en las fiestas o escuchamos esta música que el mismisimo reggaeton.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE TIENE UNA OPINION MUY SESGADA DE LA MUSICA Y DEL ARTE, ME IMAGINO QUE SERA UN VIEJITO VERDE, TIRANDO A NEGRO QUE SOLO LE GUSTA LA MUSICA DE CAMARA, PERO BUENO LO RESPETO, ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTO....

Anónimo dijo...

mira... hablando cloro... el reggaeton no es musica en si... es solo una mezcla de distintas cosas con una letra que induce al sexo pa baila pegao... y vams a star claros... no todas las canciones d reggaeton spn asi... hay una que otra de daddy yankee y don omar q medio slavan el genero... pero el resto por dios... por ejemplo la cancionsita de l telefono osea... q es eso ponen a la mujer kmo si fuera una puta d calle... y ademas otro ejemplo es la quemona... y bueno... sin comentarios... ese tema habla solo... personalmente el reggaeton ha puesto a la gente mas estupida... y la buena musica se perdio... ya la musica no es como antes...

Anónimo dijo...

bueno pues yo opino lo mismo que mucha gente... MUERTE AL REGGAETON
i pues si es que tenemos que ser maduros solo se que el reggaeton solo sirve para despertar el deseo sexual lo cual es muy obseno por asi decirlo es muy vulgar solo hablan de sexo y de drogas sus letras a demas de ser vacias no llevan sentimiento solo hacen esa "musica" por que nisiquiera es musica es lo que las personas sin hacer nada "crearon" yo soy rockero
me encanta el rock alternativo y el piano rock el reggaeton es lo mismo solo tiene el mismo ritmo todas y cada una de sus canciones siento que el reggaeton en si es solo mugregro y mierda

Anónimo dijo...

JAJA KE A ESTO LE KIERES DAR MUERTE?....PERO ESTO ES MAS FUERTE....Y NO ES PURA SUERTE....SE HA GANADO CON SANGRE Y CON MUERTE....DE PERROS COMO TU K SOLO CREES EN CRECERTE....PERO MI LETRA VA A DESVANECERTE....Y NO ME CALLO NADIE VA A DEFENDERTE....EL REGGAETON VA A OSCURECERTE....Y BIEN PENDEJO VAS A VERTE....JAJAJA

J. Andrés Castro dijo...

jajaja....sangre y muerte.. y eso, de quien?.. pues si.. el reggaeton oscurece.. las mentes y a la sociedad de los jovenes que ¿bailan? eso... que se vuelven mediocres y alienados, manejables e inutiles. Para una sociedad mejor, muerte al reggaetón por siempre y para siempre

Anónimo dijo...

AHORA Q SI LO PIENSAN LOS DE ARRIBA MIREN LOS VIDEOS DE ESOS WEYES LAS MUJERES SON AVECES POKO MAS Q JUGUETE SEXUALES Y SI VAS PREGUNTANDO POR LA CALLE Y TE ENCUENTRAS A 3 PENDEJOS GRITANDOLE PENDEJADAS A LAS VIEJAS TE VAN A DECIR "HAY SI NO MMS EL REGGAETON STA BN CHIDOY BLABLABLA" VAN A INTENTAR NALGUEARTE O ALGO
AHORA Q DESPUES T ENCUENTRAS A 5 SKATERS Y LES PREGUNTAS T VAN A MANDAR A LA CHINGADA OSEASE SOMOS MAS LOS Q ODIAMOS ESA MIERDA Q NO MERECE SER PISADA POR EL ZAPATO DE FOX O DEL PEJE O MEJOR AUN DE SUS PROPIOS CANTANTES Y ESO DEL 95% SON A LOS Q NO LES GUSTA EL REGGAETON NI ANDAN TRATANDO A LAS MUJERES KOMO PERROS Y LA MAYORIA DE NOSOTROS APRECIAMOS MAS EL ARTE Q TODOS VOSOTROS POKA KOSA JEJE

Anónimo dijo...

Es Cierto el Reggaeton es lo peor y el peor desastre musical.

¿Como exite gente estúpida y alienada que defienda al reggaeton?

!Defender al Reggaeton es considerarse inferior!

Muerte al Reggaeton. Y para que desaparesca debemos matar a Daddy Yanque y todos los demás mediocres que hacen musica tan inferior.

¿Pero que es lo que impulsa a una persona a cantar y componer Reggaeton?

Esta muy claro, lo que impulsa a una persona a componer y cantar Reggaeton es el bajo nivel intelectual y cultural.

¿Como es posible que en un país como Perú guste tanto el Reggaeton?

Pues la respuesta está muy claro: La incapacidad de pensar y razonar.
La incapacidad de mejorar y mantenerse en su rebaño de mediocres.

¿Cómo desaparecer el Reggaeton?

Matando a todos esos mediocres que solo piensan en el sexo, y tratan a la mujer como obejto sexual. Y lo que es peor, las mismas mujeres cantar y escuchan esa porqueria sin nisiquiera analizar su letra.

¿A que se debe tanta mediocridad en la música?

Al simple hecho de aprovecharse de una sociedad estúpida como la Peruana. Y de desesperase por vender y ganar facil convirtiendo a la musica el un negocio.

¿Porque los Reggaetoneros hacen que la música sea un negocio?

Porque no tienen mas capacidad de razonar y de pensar. Porque se han rendido a la mediocridad intelectual.

!! POR LO TANTO MERECEN DESAPARECER ESOS REGGAETONEROS QUE NO QUIEREN QUE LA SOCIEDAD MEJORE !!

Anónimo dijo...

weno esta bien q a algunos les guste el reggaetón pero a algunos no , por lo tanto no signifi-k q nos traten como gente de los 80 o de los 90 solo q algunos prefieren ser sanos , q handar ensusiando nuestra propia mente porq el reggaetón sirbe para puro ensusiar la mente y despertar los deseos sexuales y maldad , pero weno si prefieren eso , son sus gustos .

Anónimo dijo...

sii tienen rezón el reggaetón oscurese las mentes de los jobenes

Anónimo dijo...

piensen en algo... el regeton podra estar d moda aora y qisas lo valla a segir estando asta algun tiempo mas, pro la diferencia cn el rock y cn el metal es q ellos an permanecido vivos y cn la misma potencia de siempre dsd ase mas de 20 o 30 años.. y xq?? xq estos estilos musicales son de perfecta calidad, y eso pasa xq para realizar canciones de estos estilos se deben realizar estudios de largos años para aprender a componer e interpretar canciones asi. Y se puede comprobar q el regeotn no tiene calidad musical xq piensen q daddy yankee y don omar nacieron poco menos q en la calle y no sigieron ningun tipo de estudio.. y no den la respuesta de q traen de nacimiento el don pa componer xq eso no existe.

ARRIBA EL METAL Y EL ROCK!!!!!!!

Anónimo dijo...

nosotros no podemos hacer cambiar a nadie son sus gustos y por mas que lo intentemos no funsionara pero lo unico que les digo es que si las mujeres se han dado cuenta que nos tratan como PUTAS , perdon la palabra y no la digo con mala intencion pero es la verdad y se que no soy la unica que piensa asi y no dire quien soy solo digo que soy una chica que le da lastima como tratan a las mujeres y estas no se dan cuenta .

y perdon si ofendi
a alguien que le
gusta el
REGGAETÓN .

Anónimo dijo...

El Reggaeton esta hecho para los Ignorantes que no pueden pensar.

En el Reggaeton son tan estupidos que sus canciones hablan de lo mismo. No tiene calidad ni sentido.
Por ejemplo: La puta de la Factoria, solo repite las mismas estupideces, porque es una mediocre puta.

Los Reggaetoneros se creen famosos porque creen que vender a la gente que tiene poca educacion; lo que no se dan cuenta estos miopes, es que estan jodiendo la cultura, y dañando la mente de los jovenes.

!!!MUERTE AL REGGAETON POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD !!!

Anónimo dijo...

muerete al reggeton!! y alsoancos tmbn...

Anónimo dijo...

MUERTE AL REGGAETON!!! VIVA LA MUSICA VENEZOLANA!!!!!!

Anónimo dijo...

amigo estoy contigo
el reggeaeton nacio para ser odiado y durar unos cuantos años la denomino "mierda musical" que estoy diiendo nisiquiera es musica!!
el dia del fin del reggeton se acerca!
deseo que daddy yankee y todos esos delincuentes mueran!!

Anónimo dijo...

no muerte a el reggaeton, muert a todas las plagas q lo escuchan cheeeeeeeeeeeeee!!! lo q componen esa porqueria son una manga d fracasados q no tienen talento y la unica forma d q los vean es esta, y ademas se basaaan en insultos e idioteses...... y hay mucho mas por decir jajajaja..........

Anónimo dijo...

no muerte a el reggaeton, muert a todas las plagas q lo escuchan cheeeeeeeeeeeeee!!! lo q componen esa porqueria son una manga d fracasados q no tienen talento y la unica forma d q los vean es esta, y ademas se basaaan en insultos e idioteses...... y hay mucho mas por decir jajajaja..........

Anónimo dijo...

el reggaeton lo mejor
la gente que lo critica es ignorante,dejen vivir en paz
esto es el mejor movimiento que ha salido

Anónimo dijo...

Muerte al Reggaeton y para los que escuchan tambien!!!!

Anti "ReGAYton" dijo...

Estoy totalmente de acuerdo el reggaeton DEBE MORIR es la peor porqueria que existe!, no tienen ni idea de lo que es musica,
aguante el rock!!!!!
Lo peor de todo es que todos los temas tienen el mismo ritmo. Es una porqueria sin sentido.
REGGAETON = MIERDA
y tengo razon aunque digan lo contrario
QUE VIVA LO QUE SI ES MÚSICA.
QUE VIVA EL ROCK!

Anónimo dijo...

muerte al reggaeton,, que paso ya llego el amigo del blon dandole la pela a los trae esa botella yo me tomo un ron " bis (todo)"

parecen locas hablando mierda por sus bocas,
que asco me probocan, "blaa"
dicen que matan a cualquiera,
que son las fieras,
hay si en colombia se metieran,
solo balin quedando como artista de bajo perfil,
ahora no hay como mil,
que no esta bien ganar audiencia,
acudiendo a la violencia,
motrando en talento y potencia,
en los mejores coches,
sulen salir los toches,
mostrando sus videos de derroche,
que lastima estilo barato,
que lastima solo dura un rato,y que me dicen que aquellos qua a estas alturas,
en pleno siglo 20 y votan las plumas,
canciones que suenan ahora,
en cualquier emisora a toda hora,
cansado estoy de escuchar el mismo tema,
en todo lado ya estoy mamao que problema,
sino es la maldita felina del tra,
y todos con la misma puta letra,
y es que no han visto como es que se mueven,
se ven como homosexuales,
en los canales a diario el perreo,
que paso con el underground no lo veo,
maricas cantando letras romanticas,
chicas plasticas,
gomelos vestios de raperos,
creyendo que el dinero los hace ser primero,
hijos de papi y mami,
en busca de un grammy y masiones en miami,
hijos de papi y mami,
en busca de un grammy y mansiones en miami.

Anónimo dijo...

Fuck de musica que me tiene harto, encuentro bien que la usen para sus fiestas pero esto ya es un abuso estar escuchandola por todas apartes ademas de que sus letras no orientan bien a los menores siendo que ya no hay una base de principios en que se aferre la sociedad, menos con esto. Esta shit es solo " pal negocio ". Odio la musica comercial >=( Ojala tuviera mas tiempo para fundamentar todo

Anónimo dijo...

TODOS UDS SON UNOS PATOS DE MIERDA LO MEJOR ES EL REGGAETON... QUE HPTAS TAN IGNORANTES! SI NO LES GUSTA EL REGGAETON (LO MEJOR) ENTONCS ABRANCEEEEE...HPS LES FALTA LEVEL PATOS..
ATT: AnTi PaToS
zLo Perreo intenso y voltag pa kien lo pia..
suerte babosos juaz juaz

ANTONIO dijo...

Soy de los alucinantes años 70 y el rock corre por mis venas y me mantiene vivo. The Beatles, Creedence,
Santana, Queen y muy por encima de todos los maestros: LED ZEPPELIN. Y del Rock argentino VOX DEI con mas de 42 años de trayectoria y todavia tocando en vivo ¡increible!. Cuando escucho la porqueria de rageetone me pongo loco. Por favor....Vayanse a Puerto Rico,
batatas.-

Zelgius dijo...

aquellos que les gusta seguramente son niñitos de secundaria o preparatoria que no saben ni escuchar, en mi opinión esta cosa llamada música que yo llamaría "decibeles sin sentido" no son aptos para las personas con tendencia a el vandalismo por eso hoy día los ladrones visten asi.

Anónimo dijo...

no hay que tener odio por el reggaeton...si no a los malnacidos que dicen representar algo pero solo se refugian en otras tendencias y si hablo de los pokemones meztisos

Osmar dijo...

Mas que muerte primero deben ser expuestos a sesiones de "purificación" con algo de lo mejor que tenga el Heavy Metal, luego de eso encerrarlos en la obscuridad durante meses para que ya no puedan imitar a los Raperor y HipHoppers de Estados Unidos, después de eso matarlos cruelmente trayendo la Santa Inquisición hacia los reggeatoneros (o como p*tas se escriba).
RAZONES:
-Son una barata imitación de los raperos de EUA
-Denigran a la mujer rebajándola a sólo un símbolo sexual
-Solo alentan al consumismo impulsivo de coasa sin sentido (brazaletes gigantes, anillos absurdamente horribles, lentes de sol.... entre otras ch*ngaderas

Después de eliminar a esa escoria habremos asegurado un pequeño paso hacia el camino de la razón

Anónimo dijo...

jjjja.... k muerte al regueton si es lo mejor q a todo el mundo le gustaaaa.. lo vaila... ps esas canciones k nisikiera son bailables
eso si a muerte con esa musicaa jjajja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que el reggaeton es una musica que aporta muy poco a nuestra juventud. Visita esta pagina y compra esta camisa de protesta a Reggaeton. http//www.cafepress.com/muertereggaeton

Anónimo dijo...

QUE SE TERMINE POR FAVOR DIOS ESA MIERDA DE REGGAETON ME DA HASTA ASCO NOMBRARLA QUE ASQUEROSIDAD NI SIQUIERA MERECE LLAMARSE MUSICA

Anónimo dijo...

por favor es una basura no puedo creer q haya gente q d verdad le guste esto porq una cosa es estar un boliche o discotecado medio borracho bailando eso para estar con una chica jaja pero otra muuuy seria es realmente escucharlo como si fuera musica ..la verdad q habria q matar al pelotudo d daddy yankey y a don omar aun q suene muy mal lo q dije q suene muuy d derecha, d dictador pero es la verdad...son unos falsos q se aprovechan d la gente sin oido musical para llenarse d plata y contaminan todo

saludos desde cordoba argentina

Anónimo dijo...

Cada dia somos mas... MUERTE AL MIERDATON!!.... Y seamos claros si a algunas mujeres les gusta es porque tienen alma de puta y despues se quejan de que la sociedad las trata como objetos... jaja..
Viva el Rock...!!

Shileno...!

Anónimo dijo...

Tengo en mi celular un tono que dice así:

Dale, dale como a perro...
Luego se escuchan 2 tiros y una vieja muriendose.
Luego suena la canción "I wanna rock"
Detesto el reggaeton, pa sus tres miercoles con eso.
Saludos fenixvive

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de la condición que todos los cantantes de regaeeton o como se escriba tiene que tener un sobrepeso considerable, hasta el punto de no verse los pies.

pedro dijo...

hola a todos. Si estoy aquí es para hablar de esa escoria que llaman regeton, asi que al grano. Yo no he conocido en mi vida nada peor en el mundo desde la peste negra que pudrió Europa de plagas e inmundicias. Esa gentuza regetonera, sus putos fans, las pendejas que lo escuxan y las miserables madres que trajeron al mundo a esos simios deberian ser ahorcados indiscriminadamente hasta que apestasen por el mal que han causado a la sociedad. Por culpa de esa mierda la delincuencia se ha disparado y esta en sus niveles mas altos. Esos perros mal nacidos, peores que la viruela o cualquier otra enfermedad me dan un asco inimaginable y ojala mueran todos muy pronto. Pelotones de fusilamiento para arrasar contra esos demonios que creen que han traido su cultura a nuestra tierra. Y UNA PUTA MIERDA HIJOS DE PUTA!!!!! que os habéis creido vosotros, heces de la sociedad inferiores a cualquier animal!!!! iros de aquí de una jodida vez que nadie os quiere o esque no os dais cuenta? sabed la verdad y es que la mayoria de vuestros fans son delincuentes, ladrones, machistas, egocentricos, misógenos, gentuza de lo peor, mafiosos y gitanos, junto a moros y colombianos asesinos, esa es vuestra lista de retrasados y enajenados fans, pero la gente honrada y culta y que odia a muerte la corrupcion y el caos como yo, esa gente os odia y os quiere ver morir. Acaso no veis que sois el único "género" "musical" que esta en la lista de criminales, el unico al que le desean muerte a sus cantantes como don omar y dady yanke ojala se mueran y les entre la sifilis, se pudran por dentro y se les caigan los ojos por hijos de puta y por traer la depravacion y sobre todo por que su puta cagada regetonera se multiplica como los gusanos envileciendo lo bello que tiene la vida, algo que da asco por cosas podridas que la enmudecen hasta el vómito, iros de aquí y cantad esa "musica" porque no mereceis la palabra musica, y cantadla en la puta selva en la que nacisteis. Solo sembrais ODIO ETERNO a la gente y solo cultivais mierda en los oidos de las personas honradas, esclavizais a vuestros ignorantes fans, sodomizais a las pendejas que os escuxan y se dejan lamer por un cuerpo sudado y con olor a desodorante robado como el vuestro, perreais en cada lugar pue pisais, si es que sois lo peor. De verdad os lo digo, ojala que os murais todos y ojala pudiera fusilaros por traer al mundo civilizado el terrorismo musical y la conflagracion mundial. El regeton, los hijos de puta que lo escuchan, y los malditos miserables y pedazos de estiercol que lo cantan, que sepan que son como un VENENO. Si algun regetonero esta leyendo esto, que lea lo que viene a continuación: muerete tu y tu simia familia, que no valeis ni un chavo. os escupo desde aquí, y recordadlo, hay mucho, pero que mucho odio a vuestra porquería que nadie a importado, ha venido aquí desde un parasito y se ha multiplicado, pero gracias que hay insecticidas para insectos como vosotros, os deseo la peor de las muertes, que os jodan HIJOS DE PUTA Y perreadle a vuestra peluda madre y no a nuestras mujeres, puagggggggg

Anónimo dijo...

espero que esa mierda desaparesca MUERTE AL REGGAETON Y LARGA VIDA EL DARK EL METAL Y EL EMO

Anónimo dijo...

el regeton solo habla de sexo tiene un ritmo muy pegajoso pero una letra orrible ademas de tratar a las mujeres como objetos sexuales tambien habla de drogas... ¡muerte al reggaeton son unos nacos

Anónimo dijo...

oye PEDRITO el de arriba que tienes en contra de los colombianos... baboso mejora tu concepto sobre nosotros que todos no somos unos asesinos eres un rasista ademas ni muy culto como dices despues de mencionar esas palabrotas...al parecer eres uno mas de esos pinches nacos a los que tanto criticas

Anónimo dijo...

EL REGGAEPUTON DEBERIA DEZAPARECER DE ESTTE JODIDO UNIVERSO QUE SE HACE LLAMAR MUSICA SOLO FIJENSE EN LAS LETRAS DE ESOS DEPRAVADOS MARICONES DE MIERDA COMO DON OMAR pegalami garta ganster sin miedo la que conmigo es a fuego ¿QUE PUTA MIERDA ES ESTA SI ERES RAPERO,ROCKERO,HEAVY,PUNK,EMO O CUALQUER OTRO AMANTE DE LA BUENA MMUSICA ESPERO QUE ALGUN DIA LOGRES DERROTAR PARA SIEMPRE ESTA CAGADA DE VERGA Y SI ERES UNA PINCHE PERRA REGGAETONER@ TE DESEO LA MAS VIOLENTA,DOLOROSA,HUMIOLLANTE,SANGRIENTA,LENTA Y DESESPERANTE AGONIA Y DEJES DED JODER CON TUS LETRAS VACIAS SOMOS MUCHOS GENEROS CONTRA SOLO UNO MUERAN DROGADICTOS HIJOS DE PUTA ENCIMA DE TODO DICEN QUE SON RAMA DEL REGGAE ¿COMO COÑO DICEN QUE SON RAMA DEL REGGAE SI EL VERDADERO REGGAE DE CUBA TE HABLA DE LIBERTAD NO DE SEXO Y DROGAS COMO EL PINCHE REGGAEMIERDON Y SI NO ME CREEN VEAN EN TARINGA O EN YOU TUBE UN VIDEO DE POWER METAL VS REGGAETON LES MOSTRARA DE UNA MANERA QUE USTEDES PUTOS MIERDATONEROS PUEDEN ENTENDER AUNQUE SU CEREBRO DE HORMIGA SOLO PUEDE ENTENDER ALGO SOBRE SU RIDICULO BAILE QUE LLAMAN PERRERO Y SORE TENER SEXO CON ROPA VEAN EL VIDEO A VER SI NO ME CREEN

Anónimo dijo...

No hay nada más grotesco que el reggaeton, hip hop y las bachatas.. y no soy nungún viejito verde como lo dice un anónimo. A los jóvenes decentes no nos gusta estos géneros de m...

FGA.

Anónimo dijo...

El regeton o como se escriba es un ritmo básico, monotono y repetitivo, cuyas letras solo hablan de sexo y dejan a las mujeres como unas rameras.
Pero no todo es tan malo, le viene muy bién a los delincuentes centroamericanos y a las putonas.

Anónimo dijo...

Nah, el regueton solo es popular por ser un bailable con alta tendencia sexual, las razones para que un inutil lo escuche son:

Eres un inutil que se quiere dejar llevar por el monton, escuchar la misma musica que ellos, ser como tus pares( se necesitan 5regguetoneros para hacer un par)osea la moda, esto se llama fetichismo de masas.

Eres un pajero al que le gusta rozar el paquete con otras mujeres.

La publicidad te tiene vuelto loco que solo te queda hacerle caso ( por si no lo saben, daddy sharky es empresario)

Querias buscar tu estilo (si se tiene mas de 3 neuronas ( la que hace para delante, para atras y la que escucha ese ritmo inutil regaytonero) descarta esta opcion).

Anónimo dijo...

por mi parte digo q ¡odio el reggaeton! para mi es la basura mas grande q pudieron hacer los artistas es una completa porqueria mil veses prefiero escuchar caciones de auto ayuda q ese pedaso de mierda musical

Anónimo dijo...

por mi parte digo q ¡odio el reggaeton! para mi es la basura mas grande q pudieron hacer los artistas es una completa porqueria mil veses prefiero escuchar caciones de auto ayuda q ese pedaso de mierda musical

Anónimo dijo...

kien escribio muerte al reggaeton esta en sus cinco sentidos en la totalidad i lo apoyo completamente kasualmente es lo mismo ke yo pienso y ke me gustaria hacer ke la gente entendiera pero ke le podemos hacer si vivimos entre un monton de animales para los kuales todo es sexo i si en alguna ke otra kancion habla de amor es solo otra kara ke kieren darle al publiko kuando en la mayor parte de sus askerosas i repugnantes canciones solo kieren komerse a la chika. MuErTe aL ReGgAeToN¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON DARLE MUERTE AL REGAYTON PERO DEBERIAMOS COMENSAR POR DEJAR DE LLAMARLO MUSICA Y AL INICIO SE DICE QUE ES UNA MEZCLA DE REGGAE ASI QUE NO CONTINUE LEYENDO PORQUE ESO ES COMPLETAMENTE FALSO, NO TIENE NADA DE REGGAE EL QUE ESCRIBIO ESTO NO LO CONOCE POR ESO AFIRMA QUE TIENE ALGO DE ESTE VERDADERO GENERO MUSICAL

jAsOnxXx dijo...

Apoyo a los que son firmes en su pensamiento de MUERTE AL REGGAETON tenemos que desenmascarar cuanto antes a esa basura, es una estupidez, mediocridad, xq no c van a escuchar sus canciones de Perú pues ayuden al pais! y arriba el ROCK!!!

jAsOnxXx dijo...

Apoyo a los que son firmes en su pensamiento de MUERTE AL REGGAETON tenemos que desenmascarar cuanto antes a esa basura, es una estupidez, mediocridad, xq no c van a escuchar sus canciones de Perú pues ayuden al pais! y arriba el ROCK!!!

jAsOnxXx dijo...

Apoyo a los que son firmes en su pensamiento de MUERTE AL REGGAETON tenemos que desenmascarar cuanto antes a esa basura, es una estupidez, mediocridad, xq no c van a escuchar sus canciones de Perú pues ayuden al pais! y arriba el ROCK!!!

Unknown dijo...

regueton = ignorancia

Unknown dijo...

HABER LLEGUE YO

Unknown dijo...

HOLA A TODOS ENCONTRE ESTA PAG. Y VENGO A MOSTRARLES A TODOS QUE ES EL REGGUETON...
SOY ALEJANDRO UN RAPERO PORQUE AMO EL HIP-HOP MUSIKA DE VERDAD. Y YA ESTOY MAMADO DE ESA BASURA PLASTICA DE MIERDA COMERCIAL LLAMADA REGUETON ES QUE NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR ESTO.
ESTOS PARASITOS DE SERES HUMANOS PORQUE SON HASTA BN FEOS ESTOS MALNACIDOS ASI COMO SU "MUSIKA"
SON UNOS PUTOS BASTARDOS IGNORANTES QUE EN SU VIDA NO HAN IDO A UNA UNIVERSIDAD PORQUE NO TENIAN COMO, Y TRABAJABAN EN ALGO FACIL Y NO GANABAN MUCHO DINERO Y AGUANTABAN HAMBRE, KIEN SABE SI TENGAN EL BACHILLER PERO BUENO LA GENTE IGNORANTE COMO ELLOS QUE LOS APOYAN Y LOS DEFIENDEN LOS ADORAN A ESTAS PESTES DE BASURA ESTOS DICEN QUE SON ARTISTAS SI QUE SON INVENCIBLES LOS MEJORES JAJAJAJ, PORQUE ELLOS NO SABEN QUE ES LA MUSIKA,
QUE ES ALGO HERMOSO PARA EXPRESAR SENTIMIENTOS EMOCIONES AMOR POR ALGO ES ALGO ARTISTICO VIVA EL RAP...
KIREN VERSE COMO UN RAPERO DE ESTADOS UNIDOS PERO SERA UN SU IMAGINACION IMITADORES DE MIERDA
UN RAPERO CUENA SOBRE LA VIDA COMO HAN SALIDO DE SUS PROBLEMAS COSA REALES DE LA CALLE PERO MUCHA GENTE LATINA NO SABE DE ESTA MUSIKOTA Y LOS REGUETONEROS KIEREN IMITARLOS.
ESTOS NO TIENEN LIRICA NI RITMO NI VERSO NI MENSAJES PARA ANALIZAR NI NADA MAS SOLO PONEN UNA CONPUTADORA CON SU MISMO SONSONETE SE SIEMPRE Y YA DICEN BABOSADAS BN PENDEJAS SIN SENTIDO
HABLANDO SOBRE SEXO SEXO Y SEXO NO TIENE NADA MAS QUE DECIR SIEMPRE PONEN PROSTITUTAS FEAS EN SUS VIDEOS BARATOS INSINUANDO AL SEXO PERREANDO Y ESTOS PIKANDOSELAS DE GUAPOS DE IMPORTANTES DE LINDOS Y SON BN FEOS
LA GENTE CREE QUE ELLOS SON ARTISTAS BAILAN ESTA MIERDA QUE SOLO ES PARA PERREAR
A UNA MUJER, ESTO NO ES MUSIKA
SOLO SON GORRAS Y LENTES DE SOL PA DISIMULAR SU FEALDAD Y SOLO TINEN MOKOS UN SU CEREBRO Y SU VOS COMPUTARIZADA ESTOS MARIKONES HAN PLAGADO EL MUNDO CON SU PERREO
Y LOS NIÑOS DE AHORA LES TOKO ESTA MAMADA Y COMO BAILAN ESTA PORQUERIA MOSTRANDOSE COMO FUFAS Y SOLO SON NIÑOS QUE PESAR QUE ESPERANZAS SE DEJARON METER ESTO EN SU CABEZA Y CANTAN ESTO INSINUANDOSE AL SEXO VIENDO A LA MUJER COMO UN OBJETO DE PLACER NO MAS Y LAS MUJERES BRUTAS QUE NO SABEN QUE ES MUSIKA CREEN QUE ESTO ES BUENO EJEJEJEJ
PUESTO QUE TODO LADO SE VEN PROPAGANDAS DE ESTA BASURA PORQUE ES BN COMERCIALIZADA PA VENDER CON ESTO HAN LLEGADO A COJER FAMA GRACIAS A LA IGNORANCIA DE TANTA GENTE Y SOBRE TODO SALIR Y GANAR PREMIOS EN VERDAD ESTE MUNDO ESTA CAGADO. SI SE ESTA ACABANDO EL MUNDO POR ESTAR TAN CAGADO T DEPRAVADO Y CONTAMINADO.
SIEMPRE SUS CANCIONES SON IGUALES Y REPETITIVAS NO PUDEN HACER UN PISTA DE MUSIKA COMO LO HACE UN RAPERO NI SIQUIERAN ESCRIBEN NADA IMPORTANTE Y SE LAS PIKAN DE GANGSTERS Y DICEN QUE SON RAPEROS ESTOS INUTILES
PUES AHORA HAY MILLONES DE GUSANOS DE ESTE GENERO PORQUE ASI GANAN FAMA Y DINERO NO SE HASTA CUANDO LA GENTE VA A COGER MAS CULTURA Y CONOCIMIENTO PARA DARSE CUENTA DE ESTE MAL PARA TODOS
VIVA EL HIP-HOP

Anónimo dijo...

No se como mierda esta porqueria ha durado tanto, supongo que es xq en la fabrica de las modas (U.S.A) nom hay nada nuevo en puerta y han estirado esta inmundicia a no mas poder, deseo con toda mi alma que desaparezca de una puta vez por que la gente esta quedando enferma con esa basura. Viva el Inmortal metal

Anónimo dijo...

El reggaetón acabará desapareciendo(esperemos que pronto) ya que es solo una estupida moda. No se infecten con esa musica!
Pd: LARGA VIDA AL HEAVY METAL! \../

MAGO DE OZ dijo...

HOLA.....
HIJOS DE SU MADRE.....
....MUERTE AL REGETON..
esta basura de be desapracer
antes que nos invada,,,,,
....BLACK METAL.....
....DEATH METAL......
.....TRASH METAL......
......GLAM METAL......
.....HEAVY METAL.......
.....DOOM MTEAL......
.....Y HARD ROCK.....

UNIDOS VENCEREMOS ESA MIERDA......
...METAL POR SIEMPRE....


mi correo es Mago.35@hot...

Unknown dijo...

VIVA EL METAL!!!!!!!!!!1 LOS REGUETONEROS APESTAN, ES LA DEGRADACIÓN DE LA CULTURA Y LA SOCIEDAD COMO UN CONJUNTO, LOS REGUETONEROS QUE CONOZCO SON PANDILLEROS Y GENTE MEDIOCRE DESAPAREZCAMOS ESTA MIERDA DE LA FAZ DE LA TIERRA, NO ESCUCHEMOS NINGUNA CANCIÓN DE ESOS LAME CULOS, TOQUEMOS HEAVY METAL PARA HACERLOS VER LA VERDADERA MÚSICA, LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER PARA QUE DESAPAREZCA Y SE ENCUENTRE EN EL OLVIDO ESA MIERDA DE MÚSICA ES DEJÁNDOLA DE ESCUCHAR Y VERLA COMO LA INVOLUCIÓN DE LA MÚSICA NO HAY EVOLUCIÓN EN ESA MIERDA LO ÚNICO QUE CREAN SON PUTAS Y PANDILLEROS

Anónimo dijo...

por DIOS hay que destruir esta abominación a la que algunos llaman música...
no es mas que un ritmo loopeado con algunos efectos horribles y de mal gusto, sumado a una voces asquerosas y llenas de Autotune con ese efectito robótico ridículo que enmascara que no pueden cantar de verdad.....
no son mas que unos primates que ni siquiera pueden hablar bien el idioma, no son mas que simios haciéndose los sexys...
no entiendo como la gente es tan estúpida y hueca, me da miedo, les ponen cualquier basura en la radio o en la tele y al otro dia todos están cantando y bailando como autómatas programados sin ningún poder de decisión propio.
Destruyan esta basura!!
Siento lástima por esta gente que defiende lo que le han introducido a la fuerza en la cabeza sin embargo dicen que lo han elegido.
MUERTE AL REGGAETON!
AFUERA LA PLAGA DE PRIMATES CON CADENITAS!!

Anónimo dijo...

por DIOS hay que destruir esta abominación a la que algunos llaman música...
no es mas que un ritmo loopeado con algunos efectos horribles y de mal gusto, sumado a una voces asquerosas y llenas de Autotune con ese efectito robótico ridículo que enmascara que no pueden cantar de verdad.....
no son mas que unos primates que ni siquiera pueden hablar bien el idioma, no son mas que simios haciéndose los sexys...
no entiendo como la gente es tan estúpida y hueca, me da miedo, les ponen cualquier basura en la radio o en la tele y al otro dia todos están cantando y bailando como autómatas programados sin ningún poder de decisión propio.
Destruyan esta basura!!
Siento lástima por esta gente que defiende lo que le han introducido a la fuerza en la cabeza sin embargo dicen que lo han elegido.
MUERTE AL REGGAETON!
AFUERA LA PLAGA DE PRIMATES CON CADENITAS!!

Anónimo dijo...

La fuerza del reggaeton es inversamente proporcional al nivel cultural de sus seguidores, espero que los reggaetoneros puedan entender lo que acabo de escribir. Efectivamente el reggaeton ha costado sangre y muerte, irónicamente en su mayoría, de sus propios seguidores entre los que contamos ñeritos, hampones, viciosos sin rumbo en la vida. Los que aborrecemos este género no nos creemos crecidos, ¡somos mejores! Acaso que creen que escuchan la mayoría de los ampones de Latinoamérica y como creen que se visten? Pues como los medio cantantes de este género. Jamás prevalecerá un ritmo tan burdo sobre los acordes bien trabajados de una guitarra eléctrica acompañada por uno armónicos toques de batería o sobre las melodías celestiales de un trance melódico progresivo. El reggaeton oscurecerá solo a los ignorantes que lo creen lo último, con sus mensajes de vida fácil, sexo sin sentido, muerte, delitos y vicios, pero no a los que sabemos de música. Defiendo a la gente que piensa lo mismo de este adefesio de música y la defiendo de esos ignorantes reggaetoneros que ya de por sí, se ven como una masa de gente pendeja que no tienen idea de las cosas buenas y satisfactorias de la vida. Los cantantes de este insulto a la música ni les gustará como tal, lo que pasa es que saben que existe una partida de tontos que les pagan por cantar esta basura, a fin de cuentas lo que importa es sacarle la plata al bobo y como el vivo vive del bobo.

--Fenixvive--

Anónimo dijo...

La fuerza del reggaeton es inversamente proporcional al nivel cultural de sus seguidores, espero que los reggaetoneros puedan entender lo que acabo de escribir. Efectivamente el reggaeton ha costado sangre y muerte, irónicamente en su mayoría, de sus propios seguidores entre los que contamos ñeritos, hampones, viciosos sin rumbo en la vida. Los que aborrecemos este género no nos creemos crecidos, ¡somos mejores! Acaso que creen que escuchan la mayoría de los ampones de Latinoamérica y como creen que se visten? Pues como los medio cantantes de este género. Jamás prevalecerá un ritmo tan burdo sobre los acordes bien trabajados de una guitarra eléctrica acompañada por uno armónicos toques de batería o sobre las melodías celestiales de un trance melódico progresivo. El reggaeton oscurecerá solo a los ignorantes que lo creen lo último, con sus mensajes de vida fácil, sexo sin sentido, muerte, delitos y vicios, pero no a los que sabemos de música. Defiendo a la gente que piensa lo mismo de este adefesio de música y la defiendo de esos ignorantes reggaetoneros que ya de por sí, se ven como una masa de gente pendeja que no tienen idea de las cosas buenas y satisfactorias de la vida. Los cantantes de este insulto a la música ni les gustará como tal, lo que pasa es que saben que existe una partida de tontos que les pagan por cantar esta basura, a fin de cuentas lo que importa es sacarle la plata al bobo y como el vivo vive del bobo.

--Fenixvive--

Anónimo dijo...

VIVA ESPAÑA, VIVA PUERTO RICO Y VIVA EL REGGAETON PAPIII !!! LES DUELE KE SONEMOSSSSSSSSSS Y QUE ESTEMOS PEGAOS EN DISCOTECAS !!! JAJAJAJAJA MIERDA ROCK MAMENME EL BICHOOO !!! VIVA COSCULLUELAAA Y EL REGGAETON

Anónimo dijo...

"VIVA ESPAÑA, VIVA PUERTO RICO Y VIVA EL REGGAETON PAPIII !!! LES DUELE KE SONEMOSSSSSSSSSS Y QUE ESTEMOS PEGAOS EN DISCOTECAS !!! JAJAJAJAJA MIERDA ROCK MAMENME EL BICHOOO !!! VIVA COSCULLUELAAA Y EL REGGAETON"

Papi??? q eres?? prostituta y tu papi es tu proxeneta??? por Dios cuanta ignorancia, das pena!!! AGUANTE METAL desde colombia...pueda q no seamos cantidad pero si calidad =)

Anónimo dijo...

"VIVA ESPAÑA, VIVA PUERTO RICO Y VIVA EL REGGAETON PAPIII !!! LES DUELE KE SONEMOSSSSSSSSSS Y QUE ESTEMOS PEGAOS EN DISCOTECAS !!! JAJAJAJAJA MIERDA ROCK MAMENME EL BICHOOO !!! VIVA COSCULLUELAAA Y EL REGGAETON"

Papi??? q eres?? prostituta y tu papi es tu proxeneta??? por Dios cuanta ignorancia, das pena!!! AGUANTE METAL desde colombia...pueda q no seamos cantidad pero si calidad =)

Anónimo dijo...

¡¡MONTÓN DE ESTÚPIDOS!!!!! Acaso no les enseñaron lo que es arte?! esos imbéciles totales que escuchan esa porqueria se nota que los querian abortar. ¿Cómo la gente puede ser tan estúpida de escuchar letras sin sentido?lo digo yo que soy músico de verdad y sinceramente no le encuentro ninguna gracia a un ritmo monotono.El rock SI transmite sentimientos, se formó a partir de sacrificios y esfuerzos Y ¡¡ES EL BENDITO GÉNERO MÁS ESCUCHADO MIENTRAS Q USTEDES LOS REGUETONEROS LE LLENAN DE MIERDA LA CABEZA A LA MAYORIA DE LOS LATINOAMERICANOS!!(no a todos porq al igual q yo se que hay muchos en la resistencia)asi que si van a seguir esparciendo ese ruido asqueroso en latinoamérica... optaremos por mandarlos ¡¡¡A QUE LE LAMAN EL CULO AL DIABLO MALDITOS REGGAETONEROS IDIOTAS ANORMALES!!!

Anónimo dijo...

muerte al regueton? pues claro, el regueton es una basura, no se pork hay jente tan estupida ke escucha y defiende esa mierda.
partida de ñeros y perras.
MUERTE AL REGUETON.

Anónimo dijo...

EL REGUETON O COMO SE ESCRIBA NO ES NI GENERO NI CULTURA NI MODA ES UNA M I E R D A... HE DICHO...

Anónimo dijo...

ES CONTAMINACION AUDITIVA... VIVA EL ROCK...

Joatoch dijo...

Yo tengo 9 años, y oviamente sabras que no soy un viejito verde ¿No?, todos mis compañeros escuchan la basura a la que llaman "Reggaeton", muy bien dicho, basura auditiva, prefiero mil veces el Pop, el Rock, el Tecno, el Jass a escuchar "WA CHI TU RRO TIRATE UN PASO".

// No se acostumbren a escribir mal en Internet, es un mal habito //

Anónimo dijo...

el cerdeton es una musica ladrona,porque su unica similitud con el regaae es que son de america.no tiene influencia del hip hop sonoramente,pero si esteticamente porque robaron las ropas de la estetica rap.los rappers jamás harían una canción de cerdeton,y tampoco nos gusta ver a un cerdetonero intentando hacer nuestra mierda.respecto al ritmo parecen caballos a galope u a trote.el parecido musical y de donde se han basado es de la musica dancehall,que está dentro de la rama del regaae.simplemente marcando más las cajas y haciendo un descuadre diferente que se convierte en chapuza.cada vez que se lo veo puesto a algun inculto,me dan ganas de insultarle.y lo penoso es que esta semana en los 40 hay una canción de ese estilo numero 1.siempre lo pensé y es que españa es una inculta musical.

Anónimo dijo...

Que muera el reggaeton!!, la verdad las letras que tiene son para retrasados mentales y quienes las escuchan pues casi todos tienen futuro solo en un penal de maxima seguridad.

Anónimo dijo...

porkeria de musica... ke conlleva a niños, y jovenes a dañar la mente y hacer de ellos personas mediocres , sicopatas, inproductivos en la vida... para mi criterio sinceramente k lastima para un ser humano en malgastar su aptitud ... yo km joven me doy cuenta pss espero k el resto tmbn lo haga ... sin ofender a nadie... noce ni km le pueden llamar musica a ese desatree... se nota ke son unos desocupados...... aPROVECHEN EL TIEMPO PELADOSSS,¡ mUERTE AL REGUETON!!!!!!!!!!!

katherineee dijo...

porkeria de musica... ke conlleva a niños, y jovenes a dañar la mente y hacer de ellos personas mediocres , sicopatas, inproductivos en la vida... para mi criterio sinceramente k lastima para un ser humano en malgastar su aptitud ... yo km joven me doy cuenta pss espero k el resto tmbn lo haga ... sin ofender a nadie... noce ni km le pueden llamar musica a ese desatree... se nota ke son unos desocupados...... aPROVECHEN EL TIEMPO PELADOSSS,¡ mUERTE AL REGUETON!!!!!!!!!!!

katherineee dijo...

porkeria de musica... ke conlleva a niños, y jovenes a dañar la mente y hacer de ellos personas mediocres , sicopatas, inproductivos en la vida... para mi criterio sinceramente k lastima para un ser humano en malgastar su aptitud ... yo km joven me doy cuenta pss espero k el resto tmbn lo haga ... sin ofender a nadie... noce ni km le pueden llamar musica a ese desatree... se nota ke son unos desocupados...... aPROVECHEN EL TIEMPO PELADOSSS,¡ mUERTE AL REGUETON!!!!!!!!!!!

Marcel Guio dijo...

OLLE SINCERAMENTE CREO QUE ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO PUES TE DIRE EN MUCHAS PARTES NOMBRAS AL REGUETON COMO MUSICA Y TODS SABEMOS QUE ESA COSA NO ES MAS QUE UNA SERIE DE MOLESTOS SONIDOS QUE INCITAN AL SEXO POR LO DEMAS CREO QUE ESTA MUY BIEN Y PUES QUE SE PUEDE ESPERAR DE AQUELLOS QUE DEFIENDEN ESO??? POBRES DE MENTES MANEJADOS POR UNA INDUSTRIA COMERCIAL SIN SENTIDO...

ATM
leonard Marcel Guio
Musico y Melomano...

Jay Jay el del Flow Cantante de Regueton si pillas... dijo...

uuy no que le paza perrito a lo vien ci no ay nada mas rico que tener a todas ezas PUTIC*S que disen que no lo son pero humm no demora en zonar una melodia reguetonera y ya se estan quitando la ropita. Parce y pa que lo niega si asta usted abra disfrutado de darle una buena manoseada a una masizorra bailando un reguetonsito bien rico ñerito...

Anónimo dijo...

Ojala mi pais deje de escuchar esta mierda y se pongan a pensar en como sobrellevar sus problemas , no idiotizandoce con esta moda .. saludos desde el peru . T a toddos los que ponene aguante al metal y aguante al rock .. dejen de darle importancia y decir esas frases estupidas .. deben ser poses , sean trues heavys y true rock y restenle importancia .. es lo peor que pueden hacerle darle importancia y solo tener en fe que algun dia la gente despertara y se dara cuenta de lo que escuchaba .. por si a ca no soy un viejo verde , tengo 16 años y tuve un pasado reguemierdero desde los 9 hasta los 11 .. menos mal que me curo la musica de los hombres G y algunas de rock que hablaban de los buenos sentimientos y como amar a una mujer .. no simplemente desearla para follarla y ofrecerle droga .. en fin saludos

Anónimo dijo...

Experto es con x, a lo mejor se escribe separado.

Anónimo dijo...

A quién diablos le importa en este momento

Anónimo dijo...

Pobre púber de mierda ni hablar sabe y ya se las da de rapero ve a jugar al niño malo con el resto de maricas como tu

Anónimo dijo...

Bravo maestro

Anónimo dijo...

Esa mierda que ni se entiende pendejo

Anónimo dijo...

A huevo que si

Anónimo dijo...

Vete a la mierda imbecil

Anónimo dijo...

Solo hay un genero que merece morir y ese es el reggaeton con todos sus oyentes. La musica en sus estilos y géneros debe ser original algo que obviamente el reggaeton carece como una identidad propia, entonces de la manera mas atenta les digo a todos los reggaetoneros vallance a la mierda estúpidos idiotas sin identidad.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos los que detestan esa basura de mierda